Regalos para bebes y niños

Embarazo planificado, bebé sano

Posted on: agosto 23, 2011

Embarazo planificado, bebé sano

Los padres deseamos un bebé sano, fuerte y libre de enfermedades, pero no conocemos las formas de hacer que esto suceda desde antes de su concepción, sin embargo no todos sabemos cómo hacerlo y en la mayoría de ocasiones, no existen embarazos planificados  y son sucesos que por su puesto son sorpresas que cambian nuestras vidas para siempre.
Según los ginecobstretra tener un bebé sano, depende del estado ideal para quedar  embarazados lo que quiere decir que se necesita estar en excelentes condiciones de salud, tener una relación estable con nuestra pareja y que el acuerdo del embarazo sea un objetivo para los dos padres.

Planear nuestro embarazo

Según los especialistas, los padres debemos tener en cuenta las siguientes recomendaciones para concebir nuestro bebé

1. Contar de 3 a 6 meses para planear nuestro embarazo, por lo tanto debemos practicarnos una serie de exámenes de rigor que descartarán posibles enfermedades, tanto para la mamá como para el bebé.

2. Durante la gestación, debemos seguir los controles adecuados, por ejemplo, según los expertos en Ginecología recomiendan que durante los primeros tres meses de embarazo, los controles deben ser cada 3 o 4 semanas para ser tratadas en síntomas como las nauseas, el estreñimiento y trastornos del tacto gastrointestinal.

3. Los siguientes tres meses, por ser tratarse del período más estable del embarazo, los controles se asignar cada mes (se debe tener en cuenta la situación del paciente) y la seguridad de tener un bebé sano.

4. Los últimos tres meses del embarazo la frecuencia de las revisiones médicas se incrementa a medida que se acerca la fecha del parto, así que las visitas al médico deben ser cada semana.

NanyCrafts como especialista en regalos para niños y bebes personalizados recomienda para un buen embarazo una rigurosa visita al médico, un ejercicio controlado y una buena alimentación, donde se reduzca el consumo de grasas y dulces, dos harinas diarias y aparte de las tres comidas principales una fruta y una proteína a media mañana y media tarde, y por supuesto una dosis de 10 a 12 vasos de líquido diarios, es la dosis de alimentación necesaria para un bebé sano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: