Regalos para bebes y niños

Baby shower inolvidable

Posted on: agosto 31, 2011

Baby shower inolvidable

El Baby shower, es una ocasión para divertirse en compañía de nuestros familiares y amigos, es un momento muy importante para todas las mamitas, ya que muchas mamás no saben qué hacer en su baby shower, o no saben cómo involucrar a sus invitados con la felicidad que ella tiene puesto que va da a luz un precioso bebé, hace días, me invitaron a un baby shower muy bien decorado, con una torta divina, deliciosa y completamente llamativa, todo el baby shower estaba muy lindo, repartieron unos pastelitos deliciosos y ofrecieron una bebida muy rica y natural en una presentación impecable, todo lo que se veía en el salón tenia gran clase, pero a las dos horas todo el mundo, incluyéndome empezamos a buscar excusas  y a marcharnos en pequeños grupos. Yo le atribuyo el aburrimiento general al exceso de clase, la poca naturalidad y la falta de diversión. Por lo tanto, investigué sobre cómo ayudar a todas las mamás del mundo hacer un ¡baby shower inolvidable!

NanyCrafts te recomienda hacer un Mash shower, la idea del Mash shower es que haya un solo ganador, así que se deben hacer competencias eliminatorias entre los equipos participantes, para luego competir individualmente para ser el ¡único ganador del Mash Shower!

Para esto, necesitas hacer dos o tres grupos con todos los invitados, una forma muy creativa para integrar a todos los invitados y lograr este baby shawer deseado puedes pensar en conformar esos grupos de una forma única y divertida por ejemplo: en una bolsa previamente decorada con objetos o colores de bebé pon tiras de dos o tres colores diferentes (según los equipos que se vallan a conformar), cada persona debe elegir una tira y según el color que saque, debe conformar el grupo azul, rosa o blanco, por ejemplo.

Primer concurso

Baby Mímica

Preparación: en papelitos de colores debemos escribir acciones típicas de los bebés como pataleta, cambiar el pañal, llorar, primer paso, gatear…, ahora, estos papelitos debemos guardarlos en una bolsita, (puede ser la misma en donde se asignaron los equipos).

Cómo jugar el juego de baby shawer: debemos asignar un turno a cada equipo, y en seis oportunidades por equipo, debemos elegir a un representante para que actúe la acción que en el papelito están escritas, para asegurarnos que todos los equipos tengan la misma oportunidad y pasen a representar una de las acciones que antes hemos guardado en la bolsita. Sin hablar o escribir, la persona elegida por el equipo para representar debe hacer entender la acción que está interpretando a su equipo en 30 segundos. Para conseguir un punto el equipo debe adivinar la acción representada, si el equipo no adivina, alguno de los equipos contrarios tendrá una oportunidad para adivinar la acción actuada, si ninguno  de los equipos adivina, el punto no se asigna y continúa el juego.

El equipo con menos puntos quedará eliminado, mientras que los demás se preparan para el siguiente juego eliminatorio.

Segundo concurso

Bomba explosiva

Qué usar:

Una lista de características, nombres, cosas u objetos que puedan ser escritas a gran velocidad. (Nombres de niñas que inicien con V, A ó Y; artículos de bebé…)

Un tablero o tres pliegos de papel reciclable

Cuatro o seis bombas desinfladas

Un inflados de bombas

1 marcador

Cómo jugar el juego de baby shawer: un representante del equipo A debe tomar el marcador y un representante del equipo B toma una de las bombas y el inflador de la bomba. La mamita o coordinadora del concurso dirá la característica y mientras el participante del equipo A escribe en el tablero o en una de las hojas todos los nombres que pueda, el participante deje inflar la bomba hasta explotarla, en ese momento se acaba el tiempo para que el participante del grupo A deje de escribir y tiene que soltar el marcador. Entre mayor sea el número de palabras que escriba el participante A, mayor puntuación tiene el equipo.

Tenga en cuenta que el coordinador o juez tiene la autoridad para determinar si la palabra escrita tiene o no punto, pues dependiendo de la ortografía y la veracidad de la información se suma o no a los puntos del equipo. Al finalizar las rondas de los dos equipos, quien tenga más puntos será el ganador y quien pase a la recta final del Baby Mash.

Tercer concurso

Bebé Memoria

Cómo jugar el juego de baby shawer: Debemos darle a cada persona un papel y una pluma. La mamita debe salir del salón en un momento determinado y ahora todos deben escribir cada cosa que puedan recordar de la vestimenta de la mamá, entre más detalles como color de zapatos, accesorios y demás escriba en 2 minutos mejor, el participante que menos características recuerde quedará eliminado.

Cuarto concurso

Popó de bebé

Preparación del juego: debemos derretir cuatro chocolates diferentes (m&m, snickers, twix y milky way, por ejemplo) y sírvalas, completamente derretidas en un pañal cada una.

Cómo jugar el juego de baby shawer: como solamente quedad 4 finalistas, debemos tapar sus hijos y hacer que prueben el chocolate de cada pañal y pedirles que responda qué bebé hizo popó, ellos deberán respondes el nombre de la chocolatina correctamente, quien más errores cometa quedará eliminado.

Quinto concurso

Sabelotodo del bebé

Preparación del juego: Con ayuda de todas los invitados al baby shawer, excluyendo a los tres concursantes, pida que formulen preguntas sencillas como cuál es el nombre del bebé, su generó, la edad de la mamá o el nombre de una prenda de vestir para bebé que inicie con la letra C…, por ejemplo.

Cómo jugar el juego de baby shawer: Ubicamos a los tres concursantes en una línea a un extremo del salón, o de la casa o del lugar donde se esté llevando a cabo el baby shawer, al otro extremo del lugar, ubicamos un pito, chicharra o algún objeto que pueda emitir un sonido. Para iniciar el juego, se lee la pregunta  y el primer concursante que haga sonar el pito es quien tiene el derecho de responder la pregunta y por ende ganar el punto, si éste responde de forma incorrecta, se sede el derecho a la segunda persona que llegó, y a la tercera de no responderse adecuadamente. Quien responda el menor número de preguntas de forma correcta, quedará eliminado.

Sexto concurso: FINAL

Botella de Bebé Desafío

Un juego sumamente divertido! Vean quien pueda tomar leche de un biberón lo más rápido.

Preparación para este juego de baby shawer: Antes del baby shower, debemos comprar dos de 4 oz. Para la gran final, llenamos cada botella con leche, agua, jugo, o refresco – lo que sea mejor para todos. (Agua es lo más fácil)

Cómo jugar el juego de baby shawer: a cada finalista debemos darle un biberón y les decimos que se preparen para beberla lo más rápido que puedan al escuchar: “Preparen, apuñalen, ¡BEBAN!” ¡El finalista que termine primero gana!

Nanycrafts tiene una serie de detalles y regalos que usted puede dar como obsequio al gran ganador, visita la página y elige los mejores regalos para el gran ganador del baby shower

1 Response to "Baby shower inolvidable"

It seems like u actually understand a lot regarding this specific
subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby shower inolvidable Regalos
para bebes y niños”. Many thanks -Phillipp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: