Regalos para bebes y niños

Bebés con más capacidades intelectuales

Posted on: septiembre 8, 2011

bebe inteligente

Tu bebe tiene grandes capacidades intelectuales!

Muchas veces nos preguntamos cómo ser buenos padres, qué errores no debemos cometer y cómo sería la forma adecuada de corregir, enseñar y crecer junto a nuestros hijitos, pero lo principal es no desaprovechar el tiempo, ni las oportunidades que la vida te brinda en tus primeros años como padre junto a tu bebé.

Al enseñar a leer a tu bebé, le enseñas un valor superior. Este valor superior es el amor, tu hijo percibirá desde la más tierna infancia cuanto lo quieres y lo mucho que te esfuerzas en darle lo mejor de ti.

Cuando pasas tiempo con tu bebé, lo acaricias y le demuestras tu ternura como Mamá y Papá, el niño sale fortalecido emocional y físicamente. Lo dotas con verdadera autoestima y amor por el conocimiento.

Yo lo he logrado con mis hijas y quiero que tú también puedas ver en tus hijos el desarrollo cognitivo que ellas han alcanzado al dedicar unos pocos minutos de juego con mis hijas, de forma económica y sencilla.

Posiblemente hayas escuchado que estos sistemas no son para cualquiera. Solo padres dispuestos a dar lo mejor de sí podrán llevarlos a cabo, pero si has llegado hasta aquí en la lectura de este articulo, estoy seguro que eres la clase de persona que tendrá éxito con cualquier método para edificar y incentivar las capacidades intelectuales de tu bebe.

Sabias que tu bebe puede aprender a leer en su etapa de infancia? Necesitas dedicación, sacrificio y estar bien documentada para realizar los pasos correctos.  Yo encontre un video curso llamado Bebes Lectores, con este curso estarás preparado para enseñar a leer a tu bebé de 13 o 16 meses. Como te explicaba antes, las técnicas son sencillas y es inexplicable que no sean más conocidas, este Video Curso, es un curso que te llevara de la mano para que enseñes a leer a tu bebe. Si deseas conocer mas sobre este espectacular curso dale click aqui para que conozcas por ti mismo como elevar las capacidades intelectuales de tu bebe.

Es el momento de tomar accion para que tu bebe sea exitoso en la vida!

Recuerda que el conocimiento que des a tus hijos y el mejor regalo para tu bebe es un tesoro de toneladas de oro que servirán para toda su vida.

Articulos relacionados que te pueden interesar:

1 Response to "Bebés con más capacidades intelectuales"

[…] Bebes con mas capacidades intelectuales Rate this: Te gusta este Articulo? compartelo:TwitterFacebookDiggLinkedInLike this:LikeBe the first to like this post. Etiquetas: bebes inteligentes, bebes lectores, bebes sanos, lectura para bebes, leer con tu hijo, leer cuentos a los ninos, libro para padres primerizos […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: