Regalos para bebes y niños

Tu niño es un genio en potencia

Posted on: septiembre 12, 2011

Sabias que tu niño es un genio en potencia

Tu niño es un genio en potencia y depende de ti que desde su concepción empiece a formarse su cerebro  y desde ese momento su mayor interés será aprender, no habrá otra cosa que le interese tanto como aprender.

Algunos padres tenemos miedo de abrumar a nuestro hijo con todos los conocimientos que nuestra sociedad exige a nuestros pequeños, pues pensamos que la lectura, la matemática y un esfuerzo demasiado agotador para el niño.

Te ha ocurrido que muchas veces sientes que tu bebé no tiene tiempo para ti, pues toda la mañana está en el colegio, por la tarde tiene karate, música y clases de apoyo, no ha pasado tiempo con sus padres y ya está agotado, quiere dormir y muchas veces llora para decirte: “juguemos y no practiquemos”.

Sin embargo, tu niño, sigue teniendo un profundo deseo de ser amado, de comunicarse con sus padres y de seguir aprendiendo,  pero de una forma más divertida y menos rígida, por eso una de las claves de la estimulación, es el tiempo que los padres pasan con sus hijos.

Secreto para que te diviertas leyendo con tu niño y se convierta en un genio en potencia:

A continuación te contaré un secreto para que te metas junto con tu hijo en el maravilloso mundo de la lectura.  Esta actividad está diseñada para bebes de 6 semanas a 1 año:

1. Consigue algunos libros de cartón grueso o de tela que tenga imágenes grandes de cosas con que él bebe se sienta  familiarizado. (Pueden ser libros que tengan diferentes texturas, o formas).

2. Leer con tu bebe unos cuantos minutos varias veces al día. Por ejemplo a la hora de dormir la siesta o de buenas noches, no necesariamente solo a esa hora, puede elegir varios momentos del día para leer, también puede ser fuera de casa, como en el parque, el ómnibus, mientras esperan en el centro médico, etc.

3. Nombra y señala las imágenes del libro mientras se lo lees.

4. Proporciónale al bebé libros fuertes (de cartón, o de plástico) para que los pueda tocar, sentir, palpar, morder y disfrutar. Déjalo que lo abra, mire y aprecie todo su contenido. Seguramente lo verás tomando el libro al revés, lo cerrará y abrirá varias veces, lo llevará a su boca y lo tirará al suelo, permite que lo haga con total libertad, pues se está familiarizando con el libro y mientras lo haga, es mejor que se tome su tiempo para hacer del libro y la lectura un hábito para toda su vida.

5. Los bebés rápidamente empiezan  a reconocer rostros y voces de las personas que cuidan de ellos. Cuando empieza a leer con sus papás, él empezará a relacionar los libros con lo que más ama en todo el mundo, su voz y su acercamiento afectivo, sus papás.

Es una realidad, tu bebe puede aprender a leer en su etapa de infancia! Necesitas dedicación, sacrificio y estar bien documentada para realizar los pasos correctos.  Yo encontre un video curso llamado Bebes Lectorescon este curso estarás preparado para enseñar a leer a tu bebé de 13 o 16 meses. Como te explicaba antes, las técnicas son sencillas y es inexplicable que no sean más conocidas, este Video Curso, es un curso que te llevara de la mano para que enseñes a leer a tu bebe. Si deseas conocer mas sobre este espectacular curso dale click aqui para que conozcas por ti mismo como elevar las capacidades intelectuales de tu bebe.

Es el momento de tomar accion para que tu bebe sea exitoso en la vida!

Recuerda que el conocimiento que des a tus hijos y el mejor regalo para tu bebe es un tesoro de toneladas de oro que servirán para toda su vida.

2 comentarios to "Tu niño es un genio en potencia"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: