Regalos para bebes y niños

Potencia la inteligencia de tu bebé

Posted on: septiembre 13, 2011

Durante todo el embarazo la mayoría de los pensamientos de los padres se centran en organizar su vida para atender lo mejor posible a su hijito. Comprar la mejor cunita y la ropa, se prepara el espacio del bebé en la casa. Se piensa en un nombre.

Mientras se sienten las primeras pataditas del bebé, el papá habla con su hijo y la mamá siente cada movimiento desde su vientre, toda la familia está esperando con dicha el nacimiento del bebé.

En el nacimiento y durante el crecimiento del bebé no hay nada más importante para los padres que la educación de nuestros pequeños hijos, digo nuestros, porque soy madre de tres hermosas hijas y  estarán de acuerdo conmigo en que la herencia más valiosa que podemos dejar a nuestros hijos es su educación.

Sin embargo en nuestra cultura occidental hemos tenido la idea de que la educación empieza en el colegio y que la responsabilidad de que nuestros hijos aprendan es de los profesores. Sin embargo he tenido la fortuna de aplicar en mis hijas un método de aprendizaje que permite que sea yo su tutora desde su nacimiento y hasta los 6 años, el mejor momento para que tu bebé aprenda a leer, sean los mejores en matemáticas, sean capaces de interpretar instrumentos musicales y hablen más de dos idiomas acorta edad y para toda la vida sí es posible.

Mientras en muchos países la escuela empieza a los 6 añitos y se desaprovechan los primeros años de su vida, yo me he dedicado a estimular a mis hijas y los resultados son realmente sorprendentes con solamente dedicar unos pocos segundos de estudio (juego) con tu nene.

Es una realidad, tu bebe es muy inteligente, potencilizale su inteligencia! Necesitas dedicación, sacrificio y estar bien documentada para realizar los pasos correctos.  Yo encontre un video curso llamado Bebes Lectorescon este curso estarás preparado para enseñar a leer a tu bebé de 13 o 16 meses. Como te explicaba antes, las técnicas son sencillas y es inexplicable que no sean más conocidas, este Video Curso, es un curso que te llevara de la mano para que enseñes a leer a tu bebe. Si deseas conocer mas sobre este espectacular curso dale click aqui para que conozcas por ti mismo como elevar las capacidades intelectuales de tu bebe.

Es el momento de tomar accion para que tu bebe sea exitoso en la vida!

Recuerda que el conocimiento que des a tus hijos y el mejor regalo para tu bebe es un tesoro de toneladas de oro que servirán para toda su vida.

2 comentarios to "Potencia la inteligencia de tu bebé"

[…] Regalos para niños Potencia la inteligencia de tu bebé […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: