Regalos para bebes y niños

Mágica Navidad con los niños

Posted on: octubre 5, 2011

Para todos es un misterio y en muchas ocasiones un reto el hecho de entretener a los niños cuando estamos haciendo los preparativos para navidad, ya sea cuando pretendemos hacer el arbolito de navidad, el pesebre, poner las lucecitas los niños, necesitan toda nuestra atención, y nosotros emocionados con las fechas especiales como la celebración de la noche de navidad, el fin de año, Reyes y demás…. Nanycrafts trae para todos nosotros una receta que podemos preparar en Navidad con los niños, nos divertirá muchísimo y además, sorprenderá a nuestros invitados.

Estas recetas puedes hacerlas en navidad con los niños a partir de que los dos años de edad.

Ingredientes

  • Chocolate de cobertura
  • Galletas de chocolate Oreo
  • Glaseado
  • Bolsas desechables para el glaseado
  • Colorante de alimentos

Preparación de las galletas de navidad con los niños

Mamita o papito derretimos el chocolate en el microondas o al Baño María. Una vez derretido, a manera de juego con los niños pueden bañar completamente las galletas Oreo en el chocolate, y las dejamos secar sobre una lámina de silicona o sobre papel encerado. Cuando ya estén secas, las introducimos en la nevera por máximo 10 minutos.

Mientras las galletas ya cubiertas con chocolate están en la nevera, preparamos el glaseado, así que tomamos los tintes de colores deseados y llenamos las bolsas de glaseado equipándolas con una punta de decoración fina. Cerramos con gomas elásticas y decoramos con los diseños que nuestros pequeños quieran y que estén relacionados con la navidad como bastones de caramelo, árboles de Navidad, rayas o cualquier otro diseño y dejamos reposar toda la noche en la nevera.

Para la noche de navidad, los niños pueden envolver dos o tres galletas con figuras diferentes en papel celofán o de colores y ofrecerlo como regalo a cada uno e los invitados, amigos y familiares que compartan la navidad con los niños.

Si no se acerca aún ninguna fecha, pueden ofrecerse en una bandeja o un recipiente en el centro del comedor o de la sala para que quien llegue a la casa sea bienvenido con una deliciosa galleta hecha en familia, con amor y espíritu navideño.

Nanycrafts tiene muchos secretos para una mágica navidad con los niños


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: