Regalos para bebes y niños

Noche de Halloween para bebés y niños

Posted on: octubre 8, 2011

Durante todo el año, las noches son un tabú para los niños, sin embargo en octubre  los pequeños son los reyes de la noche, y su riqueza de mide por la cantidad de dulces que recolecte; su vestimenta es su ajuar de lujo y nosotros, sus papás, somos unos simples sirvientes que hacemos todo lo que nos pidan…

Nanycrafts tiene algunos consejos para hacer de la noche de Halloween para bebés y niños una noche llena de magia, sorpresas y terror infantil.

Para empezar, es necesario hacer invitaciones llamativas, para que ningún tenebroso invitado se niegue a nuestra fantástica noche de Halloween para bebés y niños.

Como siempre Nanycrafts piensa en hacer de cada ocasión un momento especial entre padres e hijos, nos recomienda crear nuestras propias tarjetas así:

1. Con cartulina de color negro y naranja, podemos crear unas lindas calabazas, unas brujitas divertidas, arañas y murciélagos, por ejemplo, y con materiales que tengamos en casa decoramos las invitaciones con escarcha, pinturas, plastilina, crayolas o colores y lo más importante, con la ayuda de los niños, para que ellos sean partícipes de la noche de Halloween para bebés y niños.

Podemos escribir la invitación como si se tratara de un embrujo, trucos de magia, chistes o pistas de Halloween para bebés y niños.

2. Otra idea muy original y dulce es escribir los datos de la fiesta en el borde de un cuadro de papel blanco o de tela blanca que mida aprox. 20x20cm. Cubrimos un chupachups, bon bon de dulce, chupeta o caramelo redondo con el cuadro, (si utilizamos papel delicado, se recomienda poner dos cuadros), atamos con una cinta el “cuello” y dibuja unos ojos al fantasma. Entregamos un chupachups/fantasma/invitación a cada niño con la información de la fiesta en un papelito pegado al palo de la chupeta y ¡recuérdales no perder la información!

Como ya entregamos las tarjetas, es hora de pensar en la decoración de nuestra noche de Halloween para bebés y niños, por lo que es recomendable hacer de nuestro hogar o salón de recepción un digno lugar de fiesta de Halloween, con trucos, escenarios y ambientes completamente embrujados.

Los globos pueden decorar el escenario con globos de los colores de Halloween como negros, naranjas y morados. Otra opción puede ser llenarla de fantasmas flotantes inflando unos globos blancos, y cubriendo cada uno con un trozo de plástico blanco (por ejemplo, una bolsa de basura blanca cortada) o tela blanca. Atamos el “cuello” con una cinta justo debajo del globo, y machacamos un poco la “falda” para que quede a tiras. Con un rotulador negro, dibujamos los ojos y colgamos los “fantasmas” del techo con un hilo.

Otra forma de usar los globos es con globos blancos llenos de helio de la misma forma, cubriéndolos con plástico blanco y colócalos en manadas por la sala. Es un efecto sencillo pero impactante y sobretodo muy divertido.

Mesa: Con una vajilla desechable, manteles, vasos, servilletas y cucharas del mismo material crea fantasmitas, brujitas o cualquier dibujo de Halloween, los cuales vamos a pegar en una esquina de la vajilla de Halloween, así los invitados se quedarán con la boca abierta. ¡No olvides preparar un bol de chuches para darles a los niños que llamen a tu puerta!

Por otra parte los muebles y sillones que no se van a utilizar, podríamos cubrirlos con sábanas, así el lugar tendrá un misterioso aire fantasmal y lucirá un ambiente de casa abandonada. Lo que dará lugar a un sinfín de juegos terroríficos y los muebles estarán a salvo de manchas inoportunas.

Además de los muebles, la mesa y los globos, podemos decorar la casa con calabazas o marranitos alcancía que podrás decorar con temas alusivas a Halloween y que Nanycrats ofrece en blanco, si los queremos pintar nosotras mismas, o si lo preferimos podríamos comprarlo con los nombres de los invitados y un motivo alusivo a una noche de Halloween para bebés y niños.

Las paredes y el techo podemos decorarlo con guirnaldas naranjas, negras, moradas y verdes, podríamos también recortar siluetas de diferentes motivos de Halloween y colgarlas o pegarlas por todo el lugar, y para dar un efecto más llamativo en la noche de Halloween para bebés y niños la iluminación podemos reemplazar las bombillas de una lámpara de techo con una bombilla de luz “negra” (en tiendas de electricidad). Esto podrá dar una luz “fantasmagórica”. Otra opción es cambia las bombillas por otras rojas. Si la sala tiene focos, podemos jugar con la iluminación colocando celofán fotográfico colorido (que podemos conseguir en tiendas fotográficas). Para dar un efecto más completo, podemos iluminar distintas áreas con distintos colores.

2 comentarios to "Noche de Halloween para bebés y niños"

Muchas gracias por las ideas! Me las apunto! Yo os propongo un regalo para los adultos pero de lo más especial para esta fiesta. Rosas Rojas! Romanticismo al más estilo gótico. ¿Quién quiere calabazas pudiendo tener este bouquet?

¡Os esperamos!😉

Gracias por tus comentario y aporte! Rosas Rojas? que gran idea, creo que nadie prefiere calabazas cuando puede tener rosas rojas! Te invito a que conozcas todos nuestros regalos para bebes en NanyCrafts.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: