Regalos para bebes y niños

Niños en la noche de Halloween

Posted on: octubre 27, 2011

Como padres es increíble ver a nuestros niños en Halloween enfrentando inseguridades y acercándose a cada casa, tienda o establecimiento público a solicitar dulces con un simple pero asertivo “dulce o truco”,  un disfraz, maquillaje y canciones creadas para esta fecha como:

“trick or treat halloween

quiero dulces para mi,

y si no me das…

¡Se te crece la nariz!”

O esta otra que desde hace varios años se ha posicionado en Colombia, que como siempre nos enseñan muchas más cosas de las que nosotros podríamos ofrecerles, exigiendo a gritos atención, amor, cariño, comprensión, y paz para el mundo entero, los niños en halloween en éste país victima de la vulnerabilidad a sus derechos, han creado esta canción para esta noche:

“Quiero paz, Quiero amor

¡Quiero dulces, por favor!”

Hagamos que esta noche sea mágica y divertida para los pequeños, pues además de la fecha de sus cumpleaños y la noche de navidad, los niños en Halloween se diveirten por montones.

Los papitos y mamitas que trabajamos mucho, debemos tener en cuenta que nada en la vida importa más que nuestros pequeños, y muchas veces sin pensarlo los estamos desplazando por el trabajo, los amigos, o las tareas del hogar. Esta es una fecha es muy importante para los pequeños y debemos, sacar un tiempo en nuestra agenda para compartir con nuestros niños en Halloween.

Consejos para una vivir con los niños en Halloween una noche mágica!

  • Si el niño en la noche de Halloween se va a disfrazar de payasito, tratemos sin decirle nada previamente, conseguir un disfraz similar, Cuando el niño ya este listo para salir a pedir dulces, le decimos: “espérate voy al baño y salimos”, la sorpresa de los pequeños es inmensa, y la confianza y seguridad que le dará mayor aún. Si es posible conseguir el disfraz completo, con una nariz o una peluca de payaso, por ejemplo, será suficiente.
  • Si al pedir dulces, el niño siente pena o inseguridad, lo mejor es tomar nosotros la iniciativa y sentirnos nuevamente como niños, cantar en cada casa, llenar la bolsita de dulces y con nuestro niño de la mano pasar una noche de Halloween inovidable con el ser más importante de nuestras vidas.
  • Designar un momento de la noche de Halloween, ya sea antes o después de salir a pedir dulces para que el niño también reparta a sus vecinos, amigos o familiares, esto le enseñara a compartir, a ser justo y equitativo, y a que no siempre todo debe ser para él, sino que debe pensar en la sociedad y en la igualdad de oportunidades para todos los niños del mundo.

Nanycrafts les desea un feliz día de Halloween para todos los papitos que estamos decididos a ser los mejores con nuestros pequeños niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Sigue nuestros Tweets

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: