Regalos para bebes y niños

Cuidados de los niños en la noche de Halloween

Posted on: octubre 28, 2011

La noche de brujas, se acerca y para estar tranquilos es fundamental precauciones y cuidados de los niños en la noche de Halloween con nuestros pequeños. Nanycrafts trae para nosotros algunos consejos para tener en cuenta.

Días previos a la noche de Halloween, debemos enseñar a los niños la importancia del auto-cuidado para que ellos nos ayuden a ser responsables en sus actos, teniendo en cuenta claro, que no vamos a dejar ni un minuto de verlos y acompañarlos.

Se hace necesarios consejos prácticos y muy importantes como:

  • Para el cuidado de los niños en Halloween, se les debe inculcar que siempre caminen por la acera y estén atentos al semáforo y toda señal de tráfico, pues según las cifras, el riesgo de accidentes se incremente hasta 4 veces, con respecto a un día normal en esta celebración.
  • Otro importante consejo para el cuidado de los niños en Halloween es recordarles que nunca, por ningún motivo, se deben separar del grupo.
  • Es muy importante que los niños  NUNCA, y por ningún motivo debes seguir consejos de un desconocido o ir a zonas en las que no han estado, con poca luz y alejada de la casa.
  • Consejos como no recibir nada de nadie, es supremamente importante pero difícil de controlar, por lo que la recomendación, es que todo lo que reciba sea en la bolsa de dulces y no en  las manos, así cuando lleguemos a casa, los papás en compañía de los niños podremos controlar qué duces se recibieron, cuáles y cómo se consumirán, y sobre todo justifícarles las razones por las cuales NO podrá comerse el dulce que esta abierto o que está vencido, por ejemplo.
  • Al momento de elegir una máscara para la noche de Halloween, hay que cuidar que ésta no le bloquee la visión y pueda accidentarse. Que sea cómoda, que el caucho esté bien puesto y que no tenga ninguna punta o material que pueda lastimar la carita del niño.
  • Del mismo modo, y teniendo en cuenta el cuidado de los niños en Halloween,  como papitos debemos estar muy pendientes de los materiales de los que están hechos los disfraces, pues  es importante que sean resistentes al fuego, que tengan buena ventilación y que los niños puedan correr o ser alzados con facilidad.

El cuidado de los niños en Halloween es una responsabilidad muy importante, por eso es primordial y corresponde a  nosotros como padres, no deleguen dicha responsabilidad. La noche de brujas es peligrosas, no debemos estar preocupados por el cuidado de los niños, sin embargo, si se debe tener en cuenta que los niños son primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: