Regalos para bebes y niños

Cómo quedar embarazada fácilmente

Posted on: octubre 31, 2011

Para muchas mujeres, que ya están casadas, o que quieren hasta ahora formar su hogar, quedar embarazadas es un sueño que queremos cumplir con facilidad, Aquí hay algunos consejos para aprender a quedar embarazada fácilmente, que pueden ser de mucha utilidad, siempre y cuando quieras ser madres desde el corazón.

Consejo 1: Tener relaciones sexuales durante la ovulación

Una pareja siempre debe tener relaciones sexuales sin protección durante la ovulación si están tratando de quedar embarazada fácilmente. La ovulación es cuando la mujer libera el óvulo, por esa razón es el momento de mayor fertilidad. Esto ocurre 14 días antes del primer día de su próximo período. Puedes consultar el moco cervical para saber cuándo estás ovulando. Este moco o flujo cervical debe ser claro y resbaloso,  para dar un ejemplo sencillo, debe parecerse mucho a  la clara de huevo.

Consejo 2: Nada de botellas plásticas

El BPA o el Bisfenol A, es una toxina que se encuentra en la mayoría de los plásticos como botellas y enfriadores de agua. El BPA es un disruptor hormonal en los hombres, es decir, disminuye el número de espermatozoides, es importante que se eviten las botellas de agua y contenedores de plástico o el vidrio, e incrementar el uso de productos de acero inoxidable para quedar embarazada fácilmente. Recuerda que quedar embarazada es una tarea que lleva amor, tiempo y necesita de dos.

Consejo 3: ¡Tomar Agua!

La mayor parte de nuestro cuerpo es agua, y el agua es absolutamente esencial para muchos de los procesos del cuerpo, incluyendo la reproducción. Asegúrate de beber por lo menos 6-8 vasos de agua al día y de que su orina esté siempre clara. Aunque en la actualidad, por las labores cotidianas nos hemos visto obligados a consumir café, té, zumos, coca, alcohol, etc., en lugar de agua, la población se está deshidratado y uno de los efectos de éste problema de salud, es cuando decidimos  quedar embarazada fácilmente.

Consejo 5: Hacer ejercicio también es importante para quedar embarazada fácilmente

El ejercicio ayuda a que la sangre circule correctamente a todos sus órganos vitales, incluyendo sus órganos reproductivos. Lo importante de hacer ejercicio es que realice por lo menos 30 minutos diarios, de caminatas, trote, baile, andar en bicicleta y hacer yoga, por ejemplo.

Consejo 6: Más alimentación sana y menos comidas rápidas y procesadas

Para quedar embarazada fácilmente, es importante consumir muchas frutas y verduras, alimentos simples y sin muchos condimentos, dejar completamente la comida rápida y procesada, no solamente para quedar embarazada fácilmente, sino durante el embarazo y si puedes, tómalo como hábito para toda tu vida, pues la comida rápida y procesada contiene una gran cantidad de azúcar, sal, productos químicos, conservantes, toxinas, colorantes, MSG, pesticidas, sulfatos y muchos químicos más que le hacen daño a tu cuerpo, tienen efectos secundarios que se relacionan con la infertilidad y la mala salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: