Regalos para bebes y niños

Bebés inteligentes, el amor es la asignatura más importante de la vida

Posted on: noviembre 15, 2011

En Nanycrafts estamos buscando constantemente información acerca de noticias o temas de interés apara nuestras lectoras, y hemos encontrado una página increible donde nos proporciona información muy valiosa para las mamás de hoy, conoce mucho más acerca de http://www.mamasvip.com y conviertete en esa personita especial para toda la familia con solo un click.

Como todas las madres, desde su nacimiento, tienes grandes expectativas para tu hijo, tal vez desees más posibilidades y conocimientos para tu niño, como sabes en el competitivo mundo actual los niños necesitan más preparación que nunca, sin embargo por obligaciones  de trabajo y falta de tiempo te resulta difícil preparar e impartir todo el conocimiento que sabes,  le será muy útil a tu hijito.

Las técnicas que estoy compartiendo contigo, están basados en las ideas y conceptos de los más grandes pensadores de la educación infantil, como Glenn Doman, Tony Buzan, Edwards DeBono y otros estudiosos, que con sus teorías y prácticas permiten descubrir todas las posibilidades en el mundo pedagógico que pueden ser entregados a nuestros pequeños, pues así no lo creas, tu hijo recién nacido tiene grandes capacidades, puede aprender matemáticas, a leer, otro idioma y toda clase de conocimiento que tu le quieras dar.

Si hacemos una evaluación concienzuda, somos muchos los padres que estamos dispuestos a invertir grandes cantidades de dinero en una educación universitaria para nuestros hijos y no evaluamos que las capacidades de aprendizaje más potentes en la vida de su pequeño, están presentes en sus primeros años de vida, lo que hoy en la educación se llama primera infancia, esto quiere decir que su cerebro es 90% más receptivo desde los 0 hasta los 6 años de edad.

Con bebés lectores, puedes potenciar la inteligencia de tu bebé. Por unos segundos piensa como padre en lo orgullosa que sentirás cuando sin esfuerzo alguno lea y escriba, cuando te diga: “mamá agradezco todo lo que haz hecho por mi, enseñarme todo lo que sabias y más, por usar tus recursos, por sacrificarte tanto por mi, te lo agradezco porque se que tenias muchas otras cosas en la cabeza y sin embargo priorizaste mi educación. Se que nunca podre pagarte, tanto esfuerzo, por eso te pago así dándote un abrazo y dándote infinitas gracias por hacerme quien soy”.

Puedes dar lo mejor a tus hijos ahora. Te invito a que reflexiones en el verdadero valor de este material de aprendizaje. ¿Cuánto te va a costar ayudar a tu hijo?¿Enseñarle con las mejores técnicas disponibles?¿Contar con el apoyo de uno de los mas entusiastas especialistas hispanos?

Si al relacionarte con tus hijos, consigues transmitirle lo mejor de ti y lo mejor del conocimiento que puedas adquirir, es decir del conocimiento que puedan transmitirle otros, otorgaras a tu hijo el privilegio de compartir con las personas más inteligentes del mundo, te darás cuenta que invertir ene le conocimiento de tu hijo no tiene precio, y sin embargo bebés lectores, con toda la tecnología a sus alcance, lo hace posible de una manera económica y accesible para todas las mamás del mundo que reconocen la importancia de la educación en su hijo y en desarrollo de la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: