Regalos para bebes y niños

Regalo de navidad para mamá

Posted on: noviembre 18, 2011

No es necesario esperar a la llegada de la Navidad para demostrar afecto y manifestar nuestro agradecimiento por su dedicación y esfuerzo, una vez más Mamas VIP nos trae un increible artículo para dar un regalo de navidad para mamá por las horas de vigilia, por saber lo que nos gustaba al prepararnos la merienda o por esperar despierta nuestro regreso y hacerse la dormida cuando nos oye llegar. Pero como ocurre con otras celebraciones, establecer una fecha en el calendario, facilita la excusa para hacer un regalo para mamá.

Si en medio del trabajo y las actividades diarias, has olvidado el regalo de navidad, no te preocupes que aquí vas a conocer la forma de hacer un regalo para mamá de la manera más original del mundo  No forzosamente. Aún estamos a tiempo de acertar con un obsequio original.

Las mamás son lo más importante del mundo, por eso debemos tratarlas y consentirlas como tal, así, lo primero que debemos hacer es evitar recurrir a los pequeños electrodomésticos para la casa como regalo para nuestras mamás. A no ser que lo haya sugerido, nada de regalarle el último modelo de cafetera, ni esa plancha que hace maravillas.

Para evitar recurrir a estos terribles regalos de navidad para mamá, debe estar atento a sus insinuaciones, saber detectar sus deseos y sus ilusiones, y jamás regalar aquello que nos encantaría recibir.

Para ser realmente originales necesitamos olvidar por completo los típicos chocolates o el libro de moda, el regalo de navidad para mamá debe ser único y realmente original, Mamás VIP trae algunos consejos prácticos, originales y todos los presupuestos

Porque todas las madres no son iguales, cada estilo de vida, cada edad y cada forma de ser requieren un obsequio diferente.

Regalo de navidad para mamá de tiempo completo

Organiza un fin de semana, un día o una tarde con tu mamá, que sea una tarde de madre he hija, sin interrupciones y en los lugares más encantadores. Debes tener en cuenta sus lugares preferidos, sus gustos o si siempre ha querido conocer cierto lugar. Los hijos conocen mejor que nadie los gustos de las madres: el cine, el teatro, la música o el ballet es el mejor regalo de navidad para mamá.

Regalos de navidad para mamá que vive sola

Un celular ó teléfono móvil es una excelente opción para mamá, si lo que ella prefiere es estar en contacto con la familia sin liarse demasiado. El teléfono no debe ser de mucha tecnología, pero si debe ser funcional y fácil de manejar.

Si se siente un poco sola porque los hijos ya se han ido de casa, una mascota que pueda cuidar y que no se convierta en una carga para ella es un regalo espectacular para mamá en navidad. No siempre se debe pensar en un perro, pueden ser peces, un gatito u otro animalito doméstico.

Otra manera de estar presentes es enmarcar varias fotos de los hijos o de otros miembros de la familia. Las posibilidades son amplias: Desde el marco tradicional hasta el digital, pasando por el que incorpora la posibilidad de grabar voces con alguna expresión de cariño hacia ella. Hasta la linda opción de crear tu propio marco, con materiales económicos y hecho con todo el amor del mundo para quien nos dio la vida.

Partiendo de una fotografía digitalizada y con la ayuda de PhotoShop, crear un original retrato con trazos de pincel.

Cuidar y mimar a mi mamá en navidad

Un Spa es la mejor opción para consentir, mimar y compartir con quienes toda la vida nos miman y nos protegen puedes ir a un Spa increíble en la ciudad, ir a un Salón de belleza y encargar un tratamiento especial y completamente diferente al habitual, comprar un bono de masajes como chocolaterapia, relajante, drenante, y acompáñale a alguna sesión. O si el presupueso no es muy alto, preparare una cesta de regalo que contenga sales de baño, jabones elaborados artesanalmente o velas aromáticas… disfrutará sin salir de casa el mejor regalo de navidad para mamá.

Regalos de navidad para recordar con mamá

Para las madres más nostálgicas, dos propuestas que le ayudarán a recopilar todos sus recuerdos, puedes elaborar su biografía o un álbum fotográfico recopilando fotos de su niñez, su adolescencia, de la familia y de sus hijos. A ella le emocionará tener un libro dónde se refleje su vida  o crea este álbum por internet, esta herramienta ofrece distintas posibilidades para elaborar los mejores regalos de navidad para mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: