Regalos para bebes y niños

Un frijolito saltarín en mi vientre en la octava semana de embarazo

Posted on: enero 13, 2012

En la octava semana de embarazo tu bebé tiene ya el tamaño de un frijol, y ya se mueve por todo tu vientre como un frijolito saltarín,  porque no para de moverse, dar vueltas y cambiar de posición, aunque todavía no sea posible que sientas toda esa actividad. La colita que se le veía, está empezando a desaparecer y los dedos de las manos y de los pies crecen cada día. Ya se le han formado las articulaciones de los codos y de las rodillas y puede doblar sus extremidades.

Como si fuera poco en la octava semana de embarazo, el sexo del bebé quedó ya fijado en el momento de la concepción, sus órganos sexuales todavía no están formados y no se puede saber a simple vista si será una bebita o un bebito.

Cambios en el cuerpo de la mamita en la octava semana de embarazo

En la octava semana de embarazo todavía no estás gordita, pero sí lo están haciendo los pechos, tanto, que posiblemente te veas obligada a aumenta el tamaño del brasier durante el embarazo. Este aumento se atribuye a la expansión de los conductos por donde circulará la leche que luego alimentará a tu bebito. Es aconsejable que no esperes mucho para comprar un nuevo brasier, porque estarás mucho más cómoda.

Otros cambios característicos de la octava semana de embarazo son las nauseas por ciertos alimentos y a los olores fuertes, ya que tu nariz esta mucho más sensible que de costumbre, y adicional, el dolor de huesos es muy severo las malas noches de sueño, la ansiedad y los vómitos terminarán cuando finalice el primer trimestre de embarazo.

¿Pero y qué causa las náuseas en el embarazo?

Parece que las culpables pueden ser las hormonas del embarazo, ya que en el primer trimestre las hormonas fluctúan mucho. Cuando los niveles empiezan a estabilizarse, que suele ser en el segundo trimestre, la mayoría de las mujeres comienza a sentirse mejor. La palabra “náuseas” describe muchas cosas. Puede ser desde un regusto desagradable en la boca, hasta tener vómitos todo el día.

1 Response to "Un frijolito saltarín en mi vientre en la octava semana de embarazo"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: