Regalos para bebes y niños

Un lindo gatito está creciendo en mi vientre en la decima semana de embarazo

Posted on: febrero 2, 2012

A mi bebito le están empezando a crecer las uñas, mientras los intestinos crecen y se ubican correctamente en su lugar para digerir alimentos cuando nazca, porque la glándula tiroidea, el páncreas y la vesícula comienzan a funcionar.

Así como las uñas de mi pequeño bebito crecen, su cerebro lo hace a una velocidad increíble, más o menos hay 250.000 nuevas neuronas por minuto y aunque no lo creas en la decima semana de embarazo comienza el desarrollo externo de los órganos sexuales, aunque no te hagas ilusiones porque todavía es difícil saber el sexo de tu bebé.

Pasan muchas cosas en mi bebe y en tu bebito en la decima semana de embarazo, en un feto que mide unos 4 cm y pesa unos 5,5 gramos, por lo que ya es tiempo de conocer a tu bebito, yo me hice la primera ecografía en la semana 10, pues mi ranciedad por conocerlo era inmensa, sin embargo, tu podrás hacerlo desde la decima semana de embarazo, hasta la 14. Gracias a ella, sabrás si el ritmo cardíaco del bebé es normal, si puedes tener gemelos, si está creciendo correctamente, y demás.

Cambios en la madre en la decima semana de embarazo

Donde más notarás tu aumento de peso es en las tallas de tu ropa, sobre todo en la de tu ropa interior, te tocará comprarte muy pronto sujetadores que se amolden a tu nueva talla.

Probablemente ya tengas asignada tú cita con el médico, pero antes debes ir bien preparada: ves haciendo memoria y pensando todos los cambios tanto físicos como emocionales que has sentido en este tiempo. Además tendrás que informarle de las enfermedades que has tenido en tu vida (diabetes, varicela, sarampión, etc.), tanto las tuyas como las de tu familia, que también pueden ser relevantes.

El médico ya te irá preguntando todo lo que necesite saber como si ya has estado embarazada anteriormente, o si ya has sufrido algún aborto.

En esta cita te harán una serie de exámenes para determinar que todo esté bien. La revisión posiblemente incluya: exámenes de orina, un examen abdominal externo para ver el tamaño y la posición del bebé, control del peso y la presión arterial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: