Regalos para bebes y niños

Acerca de

Un poco de Historia de NanyCrafts

  Nany Crafts es una tienda online creada en enero de 2009 por John Vanegas y su bella esposa Nany Palacio, quienes inspirados por el nacimiento de su primera hija Sophia Vanegas, deciden buscar el éxito empresarial desde un nuevo concepto de regalos personalizados para bebé.

Los jóvenes esposos colombianos, inician el mercado en el sur de la Florida, dando a conocer su empresa con un concepto diferente, atractivo y original de los regalos para bebés de la actualidad, quienes además de hacerse merecedores de regalos con amor, también buscan desarrollar su identidad por medio de los artículos de Nanycrafts.

Los primeros productos  que se comercializaron fueron los body bebés, diseñados con mensajes exclusivos y divertidos, y una línea orgánica con biberón personalizado, chupetes y mordedores para los bebés. Desde el principio hubo una gran aceptación de los productos, por lo que Nanycrafts decidió incrementar su línea con más opciones de regalo igualmente llamativas y enriquecedoras para el desarrollo de los bebés, como si fuera poco, Nanycrafts daba la opción de hacer regalos para bebés a medida y personalizados. De este modo, a mediados de febrero de ese año, las Joyeros para niñas , las alcancías para niños
y todos los artículos de Nanycrafts se personalizaron y pintaron a mano diseños únicos y exclusivos.

La innovación constante, y el crecimiento contínuo de NanyCrafts como empresa, es un crecimiento que va de la mano con su familia, pues Sophia tiene compañía, una linda hermanita un año menor que ella y que tiene como nombre Isabella. Ya son cuatro en la Familia Vanegas, y ya son más de 24 productor diferentes los que ofrece esta empresa.

Otro producto que llamó la atención de las mamitas y los papitos, abuelitos y abuelitas, tios, primitos y  amigos del bebé, fue la posibilidad de estampar la imagen de sus bebés personalizado con diseños únicos y exclusivos con mensajes y diseños sin precedentes. A principios de marzo, John y Nany sorprenden de nuevo a sus prestigiosos clientes aportando tortas de pañales personalizadas, tarjetas de invitación del shawer del bebé con  técnica artesanal de filigrana, que a su vez se convierte en una gran opción para los recordatorios, bautizos e incluso tarjetas de agradecimiento.

NanyCrafts piensa en todos y por eso presenta objetos y regalos personalizados no solo para bebés recién nacidos y niños de todas las edades, también piensa en los bebés que están por llegar, por eso tiene las mejores ideas para baby shawer, dando a sus clientes la opción de seleccionar el regalo perfecto para el bebé que está por nacer.

Como también está por nacer la línea de NanyCrafts en español, sus productos en crochet y el tercero de sus hijos, Sebasthian, el hombrecito de la familia Vanegas y quien por edad será el consentido de sus hermanitas y por género, será el protector de las mismas.

A pesar de ser una empresa muy joven, NanyCrafts ha llenado de alegría a cientos de padres, abuelos, tías, tíos y amigos, incluso a sus bebés, niños y adolecentes que han crecido con la marca muy cerca de su corazón.

Misión

Nuestra Misión es ofrecer la oportunidad de dar a los clientes un auténtico regalo de calidad y especialmente diseñado para su gusto, para generar aún más felicidad por la llegada de un ser querido. Nuestra misión es hacer felices a los niños de todo el mundo y hacer que existan padres que imaginen, sueñen y crezcan con sus hijos y NanyCrafts.

Visión

Hoy en día, NanyCrafts es una tienda fortalecida en el sur de la Florida, con proyectos de expansión en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, pues la variedad de los productos nacientes del día a día permitirán fortalecer su vínculo con sus clientes y usuarios de por vida.

Objetivos

Sin perder su norte, NanyCrafts tiene un objetivo fuertemente fundamentado: ver la sonrisa de felicidad en los niños al recibir los regalos que sus clientes han elegido con tanto cariño, así busca siempre satisfacer las necesidades de sus clientes, pues conoce la importancia que para la familia y amigos significa la nueva criatura que Dios ha enviado para hacer más feliz este mundo.

Crear objetos de calidad, con innovación contante y siempre buscando un valor diferencial en los regalos y detalles para nuestros clientes. Además de buscar un relacionamiento continúo y en doble vía que busque enriquecer nuestra empresa, el crecimiento de los niños del mundo y su relación con sus padres.

Responsabilidad Social Empresarial

El 1% de las compras que realicen en la página de NanyCrafts está destinado para beneficiar a los niños con Síndrome de Down u otros problemas mentales y sin los recursos suficientes para tratar su condición en Colombia, nuestro país de origen y que conociendo la realidad actual de nuestro país conocemos sus necesidades y el apoyo que necesita de todos los colombianos sin importar el lugar donde nos encontremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Comer para perder peso.
mamas vip
regalos para bebes y niños personalizados

Patrocinador

Milagro para el embarazo

Subscribete ahora y recive notificaciones de nuestros post semanales!notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 3 seguidores


  • Kassandra: It seems like u actually understand a lot regarding this specific subject and it all shows as a result of this excellent blog post, termed “Baby s
  • The Green Monkey: ¡Buen post! Refleja perfectamente las inquietudes que tenemos los padres a la hora de escoger centro. Te invitamos que le eches un vistazo a nuestros
  • Anna: Hola, Muchas gracias por el post. Las fiestas de Halloween, aparte de ser decoradas como tal, si son para niños deberían ir acompañadas de ju

Siguenos en Facebook!

Sigue nuestros Tweets

Archivo de nuestras publicaciones

Nuestra comunidad…

Bloggers - Meet Millions of Bloggers
A %d blogueros les gusta esto: